2 Técnicas para ser más Influyente con tu Marca en Internet

 

Te ha ocurrido, que tan pronto ves en la calle la cara de un personaje de televisión, sientes que es tan conocida su imagen, ¿que te motivas a saludarlo como si fuera un viejo amigo?

 

Este mismo efecto de posicionamiento y reconocimiento, relacionado con la imagen y marca de tu empresa, lo puedes lograr simplemente cuando te decides a incluir la cara de tu negocio y el logotipo, en toda publicación que realices.

 

Técnica 1

 

Si. Así como lo escuchas, deberás de ahora en adelante incluir tu foto cuando firmas las comunicaciones digitales, en el perfil de tu página web, artículos en redes sociales, y en cualquier contenido en el que te presentes.

 

  • Porque la gente desea ver la cara de los dueños y representantes del servicio, y no solo la fachada y productos.

 

  • Porque en la medida en que te vean con mayor frecuencia, te convertirás en familiar y cercano a cada uno de los clientes y potenciales usuarios.

 

  • Porque la repetición de tu imagen hace que te recuerden, y te acerca con todo aquel que te vea, hasta el punto de creer que existe un vínculo emocional fuerte, el cual facilita las posteriores ventas.

 

Una marca se construye con tu imagen, y tu cara es parte fundamental de ella. Una imagen se fortalece con la familiaridad y conocimiento entre las partes, en donde la recordación juega en un papel fundamental.

 

Si deseas acelerar la recordación de tu marca, comienza a utilizar tu foto para mostrar la cara visible de tu emprendimiento y negocio. Para que la gente vea quien se encuentra detrás de los productos y servicios.

 

Si crees que el logotipo da suficiente información acerca de tus servicios, esto no es así, y en cambio acompañarlo de tu foto y cara visible, le añadirá a tu marca y recordación un efecto sorprendente.

 

Técnica 2

 

Otra recomendación muy importante consiste en utilizar tu foto junto con la firma de los emails, en las tarjetas de presentación, en los lugares donde promulgas el contacto. Para seguir reforzando tu marca y la relación entre las partes.

 

Con estos simples tips de divulgar tu cara o foto en las comunicaciones digitales y escritas, lograrás convertirte en un profesional influyente en tu campo y área de negocio. De la misma manera como los actores de televisión lo logran ante su audiencia.

 

Así como se recomienda dar la cara ante cualquier problema y solución del mismo, la mejor técnica para ser más influyente con tu marca en internet, consiste precisamente en ello, en promocionar y publicar tu cara.

 

Coméntanos, si ya te encuentras utilizando estas técnicas de influencia de tu marca, y tus experiencias al respecto. Igual, si te ha funcionado alguna otra técnica de posicionamiento.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

 

 

Antes de que te vayas, te recomendamos nuestros otros canales y contenidos especiales para vos.

 

**Seguinos en Facebook**:

https://www.facebook.com/escueladeneg…

 

**Formá parte de nuestro comunidad en Facebook “Reunión de Ventas”
https://www.facebook.com/groups/reuni…

 

** Seguinos en Instagram**:

https://bit.ly/2qtLV1q

 

¡Hasta un próximo video!.

Patricio Peker y Diego Gonzalez

Directores de la Escuela internacional de negocios Cuartel de Ventas

Sobre el Autor Diego Gonzalez

Diego Gonzalez enseña e implementa estrategias online y el asesoramiento técnico para cada una de ellas. Es experto en técnicas avanzadas de Marketing Online, actualmente es entrenador de Empresas, Emprendedores y Dueños de Negocios que desean llegar a más personas y contar con estrategias probadas logrando ventajas sobre sus competidores.

Me podés seguir en: :