3 Ideas para que tu Sitio Web Venda más


Una web tradicional y del pasado, se diseñaba con una página destinada para el contacto con los usuarios y otra para mostrar los diferentes productos y servicios. Pero ese modelo no es el más apropiado, ni para los visitantes espontáneos de la página web ni para los clientes.

¿Por qué?

  • Porque la gente necesita soluciones efectivas y ágiles, con respuestas y contactos instantáneos y oportunos.

  • Porque mostrar muchos productos y servicios juntos, genera dispersión y dificulta la toma de decisión de los futuros compradores.

¿Cuál es la solución?

  • Utilizar contactos modernos como el chat o el messenger de Facebook o el Whatsapp, para que el usuario pueda contactarse con la Empresa y los representantes de servicio, en ese momento en que lo necesita, recibiendo una respuesta instantánea.

  • Vender y mostrar cada producto o servicio en forma individual, permitiendo profundizar en todos los aspectos que le interesan a cada cliente o usuario, lo cual proyecta enfoque y calidad.

Primera idea para vender más en la web

Proveer en cada página web, medios modernos de contacto instantáneo, ya sea por chat o vídeo o audio.

Segunda idea para vender más en la web

Enfocar el contenido de cada producto y servicio, para ganar profundidad y claridad, sin mezclar la información con opciones alternas, que solo confunden y generan indecisión.

Tercera idea para vender más en la web

Mostrar en forma visible y destacada en cada página de la web, el teléfono de contacto y las redes sociales por las que el usuario podría comunicarse con los responsables del servicio y recibir más información.

Bonus adicional

Cuando compartas tus redes sociales, solo debes incluir aquellas que utilizas con frecuencia y mantienes actualizadas a diario, para que los usuarios puedan percibir que el contacto se realiza efectivamente, y no tiempo después donde ya no lo necesitas.

Las ideas que te hemos compartido para que tu sitio web venda más, se enfocan en proveer medios de comunicación y contacto actuales y ágiles, así como proveer contenido enfocado y especializado que atraiga a los visitantes, sin distracciones innecesarias o saturaciones de información.

Estás 3 sugerencias son poderosas, pero seguro vos también tenés algo que compartir, de acuerdo con tu experiencia y resultados obtenidos. ¿Qué estrategia adicional te funciona para vender más en la web?


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Antes de que te vayas, te recomendamos nuestros otros canales y contenidos especiales para vos.


 **Seguinos en Facebook**: https://www.facebook.com/escueladeneg…


 **Formá parte de nuestro comunidad en Facebook “Reunión de Ventas”https://www.facebook.com/groups/reuni…


** Seguinos en Instagram**: https://bit.ly/2qtLV1q



¡Hasta un próximo video!

Patricio Peker y Diego Gonzalez 
Directores de la Escuela internacional de negocios Cuartel de Ventas