Facebook Es El Nuevo Internet

Aunque te parezca novedoso, la verdad es que Facebook es el nuevo Internet. Así como lo escuchas, porque él es dueño de las tres grandes redes que dominan el mercado, que son la misma Facebook, WhatsApp e Instagram.

Más del 80% de tu tiempo, con seguridad se concentra en estas tres grandes redes y medios de interacción de clientes en Internet, y Facebook es el dueño de las tres. Por ello, su plataforma se ha convertido hoy en día en el nuevo Internet.

¿Para qué te sirve esta información? Para llegar a tus clientes, educarlos, seducirlos, servirles, entretenerlos y por supuesto cautivarlos con tus productos y servicios, los cuales les vas a vender.

Lo más importante que te voy a enseñar consiste en:

  • Que tu negocio y emprendimiento y servicio se debe mover dentro de esta 3 redes sociales, Facebook, WhatsApp e Instagram.
  • Que los usuarios de estas redes buscan primero entretenerse, divertirse, interactuar con sus amigos, antes de interesarse en comprar.
  • Que si tú deseas llama la atención de tu público objetivo, debes acudir y despertar sus emociones, para entretenerles y divertirlos, educarlos y motivarlos.
  • Luego si podrás inducirlo e invitarles a que te compren, se suscriban a tus servicios, profundicen y los prueben.

De ninguna manera podrás tener éxito en tus ventas de productos y servicios, si antes no los has seducido, emocionado y entretenido, para llamar su atención e interés, hacia tu marca y ofertas.

Si deseas incursionar en tu negocio online, tu marketing y esfuerzos deberán enfocarse en estas tres grandes redes y plataformas, como son: Facebook, WhatsApp e Instagram.

Ya que allí, podrás interactuar con los clientes y tus prospectos, con la garantía de que se encontrarán en línea y en tiempo real, en gran parte de su tiempo del día.

Si miras a tu alrededor, podrás darte cuenta que la mayoría de las personas se encuentran chateando, interactuando y divirtiéndose, a través de las redes sociales. ¿Qué esperas para contactarlos?

Recuerda que Facebook es el nuevo Internet, y tu negocio debe tener presencia en este medio con efectividad para que logres los resultados esperados, en servicio y ventas, satisfacción y rentabilidad.

Las plataformas de Internet y de Facebook, siguen esa secuencia de atracción, seducción y venta, que no puedes saltarte: tener presencia en las redes más importantes en volumen de trafico en internet, entretener y educar, servir y llegar a las emociones, para luego si atraer al cliente y usuario hacia tu oferta y servicio.

Si ya eres consciente de esta realidad, de que Facebook se ha convertido en el nuevo Internet, cuéntanos ¿qué estás haciendo para aprovecharte de este conocimiento?

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Antes de que te vayas te recomendamos nuestros otros canales y contenidos especiales para vos.

**Seguinos en Facebook**:

https://www.facebook.com/escueladeneg…

** Seguinos en Instagram**:

https://bit.ly/2qtLV1q

¡Hasta un próximo video!.

Patricio Peker y Diego Gonzalez

Directores de la Escuela internacional de negocios Cuartel de Ventas

Sobre el Autor Diego Gonzalez

Diego Gonzalez enseña e implementa estrategias online y el asesoramiento técnico para cada una de ellas. Es experto en técnicas avanzadas de Marketing Online, actualmente es entrenador de Empresas, Emprendedores y Dueños de Negocios que desean llegar a más personas y contar con estrategias probadas logrando ventajas sobre sus competidores.

Me podés seguir en: :