Las Mejores Imágenes para generar una Confianza Sólida

Los estudiantes nos preguntan con frecuencia,acerca de cuáles son las mejores imágenes que las personas y negocios deberían utilizar en su web o los medios digitales, con la finalidad de ganar confianza y credibilidad ante los clientes.

Es muy buena la pregunta, porque de entrada se menciona al uso de las imágenes como si en ellas se encontrara algún tipo de poder y magnetismo,para generar ese tipo de emociones y sentimientos de confianza y seguridad en las personas.

Una imagen se convierte en una carta de presentación de un negocio y de las personas que trabajan en él, en especial de aquellas que se encuentran dirigiendo las estrategias, para obtener un producto y servicio superior y de valor.

Está comprobado quela foto de una persona en un currículum, tiene el poder de influir en la selección, así sea en las fases preliminares, cuando aplicás para un puesto de trabajo.

La foto tuya y de los colaboradores de la empresa,logra un efecto sorprendente en los visitantes de la tienda online, porque humaniza el negocio y transmite confianza, e igualmente muestra a los responsables y encargados de producir y prestar los servicios.

Porque en los negocios sin importar el tipo de servicio o producto que se ofrece, siempre se establece primero una relación entre personas de carne y hueso.

Porque las personas desean conocer quiénes se encuentran detrás de los mostradores y de los mismos productos.
Porque una imagen vale más que mil palabras.

Ahora sí, llega el momento de mostrarte cuáles son las mejores imágenes que son útiles para captar la atención de tus cliente ideal:

- Comenzaremos porque vos mismo ubiques en un sitio estratégico de tu web y mensajes, tu Foto, junto con el nombre y cargo de Gerente o CEO de la empresa, de cara y de perfil, para que te vean y visualicen. Porque entre más rápido te vean, más confianza vas a generar.

Luego, es recomendable mostrar a los Colaboradores, tu equipo de trabajo y asistentes, realizando sus respectivas actividades dentro del negocio, también con su nombre y función principal, para que vean esa familia que hay detrás de la empresa. Si son dos, no importa, también es útil mostrarlos.

Si podes y no genera una situación complicada, también incluí a Tú Familia y mascotas, alguna situación personal como tus hijos, porque genera empatía y cariño ante el público que los ven.

Es muy importante que saques y publiques fotos de tus Oficinas y de la empresa, los lugares de trabajo y aquellos en donde se fabrican y verifica la calidad de los mismos, para que la gente sienta confianza y familiaridad con tu lugar de trabajo, de tal manera que cuando lo visite perciba cercanía.

Ahora le toca el turno a las fotos de tus Actividades de entretenimiento y pasiones, ya sea que fuiste de vacaciones o te gusta practicar el tiro al blanco o el sky en nieve, para que vean lo humano y que también podrían identificarse por el tipo de pasatiempos.

Algo que no puede faltar en el arsenal de imágenes, corresponde a los casos de estudio, los Testimonios de los clientes, usuarios con tus productos, las experiencias positivas y felices, porque generan credibilidad y confianza.

En tus folletos y en tu web utilizá todo este tipo de imágenes, y verás los fabulosos resultados que obtenés en términos de de cercanía y confiabilidad, estrechar la relación con lo visitantes y obtener familiaridad.

Ahora es el momento de que nos cuentes, si ya estás utilizando este tipo de imágenes y los resultados que estás obteniendo.

¡Compartinos tus experiencias!


________________________________________________________________

Antes de que te vayas, te recomendamos nuestros otros canales y contenidos especiales para vos.



**Seguinos en Facebook**:

https://www.facebook.com/escueladeneg…



**Formá parte de nuestro comunidad en Facebook “Reunión de Ventas”
https://www.facebook.com/groups/reuni…



** Seguinos en Instagram**:

https://bit.ly/2qtLV1q



¡Hasta un próximo video!.

Patricio Peker y Diego Gonzalez

Directores de la Escuela internacional de negocios Cuartel de Ventas.

Sobre el Autor Diego Gonzalez

Diego Gonzalez enseña e implementa estrategias online y el asesoramiento técnico para cada una de ellas. Es experto en técnicas avanzadas de Marketing Online, actualmente es entrenador de Empresas, Emprendedores y Dueños de Negocios que desean llegar a más personas y contar con estrategias probadas logrando ventajas sobre sus competidores.

Me podés seguir en: :