Cómo Mejorar La Interacción En Tus Publicaciones De Facebook

El siguiente contenido está dirigido a todas aquellas personas que desean lograr un mayor éxito en las publicaciones a través de Facebook.

Si tienes problemas con que la gente te haga “likes” o comparta tu contenido o se afilie a tu red de contactos o simplemente se motiven hacia lo que ofreces y compartes en Facebook….

  1. Estás vendiendo y dando simplemente información pero no le estás llegando al verdadero problema y necesidad de tu audiencia.
  2. Estás compartiendo contenido sin utilizar la fuerza y poder de la publicidad, en donde se requiere invertir algo de dinero a cambio de darte a conocer.

Fíjate bien lo que te estamos diciendo!

Para lograr mejorar tu interacción y lograr más fans y seguidores en redes como Facebook, debes:

  1. Mejorar el contenido.
  2. Aumentar tu cobertura para que te vean.

Así de simple pero contundente: lograr que tu contenido interese y toque las fibras de quien lo lee, y que más y más personas tengan la oportunidad de verlo.

Para lo primero, mostrar un contenido que atraiga a las personas y se motiven a averiguar más…. Evita enfocarte en la venta de tu producto o servicio, y muestra el problema que solucionas o el dolor que curas o la necesidad que satisfaces.

Para lo segundo, llegarle a más gente, debes utilizar las herramientas que te brinda Facebook para publicitar, logrando que tu público objetivo aumente.

Porque si nadie te ve y cuando te ven eres aburrido y común con tu mensaje, tus resultados serán nulos.

Pero, si logras llegar a una audiencia más grande, y los que te ven se sienten identificados con tu mensaje, ya sea porque padecen el problema que les planteas o les atrae el beneficio que les ofreces para saciar su necesidad, tu éxito se encontrará garantizado.

Si deseas mejorar la interacción en tus publicaciones en Facebook: mejorar tu mensaje y publicita para que llegue a más gente.

Educar, enseñar cómo usar tus productos y servicios, dar ideas, dar propuestas de mejoras y soluciones, es decir prestar un real servicio, es la forma correcta de dar contenido a tus clientes o prospectos.

Utiliza tu fan page de Facebook y no la página de tu perfil, para hacer negocios y mejorar la interacción con tus clientes, porque cada herramienta tiene su finalidad y te facilitará el trabajo y la obtención de resultados.

En resumen, las claves para mejorar la interacción en tus publicaciones en Facebook, se basan en dar el contenido que atraiga y seduzca, y ampliar el cubrimiento de tus contenidos.

Utilizar la fan page, invertir dinero en publicitar y ampliar la cobertura de clientes, y mejorar el contenido para que no venda sino que se muestre como una verdadera solución a un problema específico.

Llega el momento de que nos compartas tus éxitos y fracasos en la publicación de contenidos e interacción con clientes. ¿Crees de utilidad las claves que te hemos compartido? Es el momento de ponerlas en práctica.

**********************************************************

Antes de que te vayas, te recomendamos nuestros otros canales y

**Seguinos en Facebook**: https://www.facebook.com/escueladeneg…

**Formá parte de nuestro comunidad en Facebook “Reunión de Ventas” https://www.facebook.com/groups/reuni

** Seguinos en Instagram**: https://bit.ly/2qtLV1q

¡Hasta un próximo video!

Patricio Peker y Diego Gonzalez
Directores de la Escuela internacional de negocios Cuartel de Ventas

Sobre el Autor Diego Gonzalez

Diego Gonzalez enseña e implementa estrategias online y el asesoramiento técnico para cada una de ellas. Es experto en técnicas avanzadas de Marketing Online, actualmente es entrenador de Empresas, Emprendedores y Dueños de Negocios que desean llegar a más personas y contar con estrategias probadas logrando ventajas sobre sus competidores.

Me podés seguir en: :