La Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas, es diferente.

Proveemos a nuestros alumnos la formación y conocimientos que les permita identificar, alcanzar y mantener ventajas competitivas sostenibles para sus negocios y carreras.

Los egresados de nuestros entrenamientos son capaces de ampliar sus negocios y vender más, con mayores márgenes de ganancia y satisfacción de sus clientes.

Nuestra misión es ayudar a comerciantes, empresarios, profesionales, gerentes, vendedores y emprendedores a obtener beneficios inmediatos y sostenidos a largo plazo.

Utilizamos un enfoque realista, orientado a metas y aplicación práctica, destinado a lograr resultados concretos, basado en nuestras propias investigaciones, estudios, y experiencia de años como exitosos vendedores, gerentes, y empresarios.

​Nos comunicamos con nuestros alumnos en un lenguaje accesible y en un clima de buen humor para que incorporen conocimientos bajados a tierra, de aplicación rápida y efectiva.


Creemos en que es posible ayudar a las personas a alcanzar sus metas económicas y profesionales, para que vivan una merecida abundancia y prosperidad, siendo motivo de orgullo para sus familiares y amigos.

Estamos comprometidos en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación, y el desarrollo de líderes de ventas, generadores de negocios, gerentes de ventas y consultores comerciales exitosos.

Nuestros cursos y certificaciones internacionales tienen por objetivo formar profesionales capaces de desarrollar con éxito un ciclo completo de ventas, aumentando el volumen de negocios y valor de las operaciones de la empresa, asociado a una amplia satisfacción de sus clientes y al reconocimiento del segmento de la industria donde actúa.

En este momento nuestra Escuela Internacional de Negocios cuenta con más de 300 alumnos activos.



Sobre Patricio Peker

Patricio Peker es Director Académico de la Escuela de Negocios. Entrenador de Vendedores y Negociadores y Conferencista Internacional.

Conferencista Principal en los más importantes congresos de negocios y convenciones de ventas de América y España. Es autor del legendario libro de ventas: El Vendedor de los Huevos de ORO.

Actual Director Académico de la Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas con Sede en Argentina, en cooperación con la Universidad San José de Costa Rica. Entre sus clientes en más de 20 países se encuentran: Mattel, Siemens, General Motors, Coca-Cola, DirecTV Staples, Nestlé, Banco de Reservas de la República Dominicana, Banco BAC, Kimberly-Clarck, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Claro, Nissan, Atlas, Copco, entre otras cientos de empresas Pymes, empresarios, inversores, comerciantes, profesionales y emprendedores.

Sobre Diego Gonzalez

Diego Gonzalez es Director Ejecutivo de la Escuela de Negocios. Experto en Marketing Digital y Estrategias Online.

Es experto en técnicas avanzadas de Marketing Online, actualmente es entrenador de Empresas, Emprendedores y Dueños de Negocios que desean llegar a más personas y contar con estrategias probadas logrando ventajas sobre sus competidores.

Con más de 200 clientes asesorados y cientos de alumnos en todo América Latina y Europa mediante sus capacitaciones online. Dentro de sus especialidades se encuentra el uso óptimo de redes sociales, maximizar el resultado de sitios web, creación de marca personal y expansión de negocios mediante la creación de productos digitales, contenidos estratégicos y cursos online.